RSS

Frente de Creadores Militantes visita el Comedor de Los Pibes

03 Dic

Compañeras y compañeros del Colectivo Nuestroamericano Alí Primera y el Frente de Creadores Militantes realizaron una jornada de homenaje al militante y cantante popular Alí Primera en la Organización Social y Política “Comedor Los Pibes”.

Músicos bolivarianos brindaron, en el barrio porteño de La Boca, canciones del popular autor venezolano, canciones de autoría propia y líricas contemporáneas, todas obras de marcado contenido revolucionario. Ese contenido cultural, artístico y político produjo un rico intercambio con el Espacio de Materiales de Expresión que en el Comedor Los Pibes es encabezado por el músico compañero Hugo Fernández Panconi.

Esta jornada se inscribe dentro de una serie de homenajes a Alí Primera que realizan los dos colectivos de jóvenes, estudiantes y artistas venezolanos desde el 13 de Noviembre entre Argentina y Uruguay. Además, es una de las instancias que generamos desde las organizaciones populares de Nuestra América para compartir el contenido de nuestra cultura y nuestra identidad entre las diferentes naciones del pueblo hermano que habita la Patria Grande.
El cierre estuvo distinguido por la presencia eterna de nuestro compañero Martín Oso Cisneros y el compromiso de continuar el intercambio entre las diferentes expresiones organizadas de los pueblos venezolano y argentino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: