RSS

Descarga el más reciente CD de YAKAHUDAWANA

03 Dic


Por: Julio Moros

Muy buenos días, para los que me conocen y los que no. Tenemos el agrado de informarles que el colectivo musical YAKAHUDAWANA, autores del tema somos estudiantes, acaba de terminar su más reciente producción discografica titulada Despiertan los Chamanes, despiertan los pueblos, y la pone a disposición de todo el que quiera escucharla de forma gratuita mediante un link que encontrarán al final de este texto.

Para todos ustedes acá les dejamos el link con todas las canciones!

Gracias y esperamos que sigan luchando donde quiera que estén y por favor lean el texto que sigue luego del link para que al final entiendan las indicaciones.

Entra en el link abajo,

http://www.4shared.com/file/_woh4zny/28_mp3.html

Esta es una producción con alto contenido político, con la fuerza musical del punk y mucho sabor del Ska y Reggae latino y caribeño.

A los que les llegue este correo tienen el total derecho, como parte del movimiento de música libre, de oir y pasar el link, copiar las canciones, difundirlo, ponerlo en radio, dárselo a los quemaitos, mandárselos a quien les de la gana, pasarlo en foros conciertos, adjuntarlo a you tube, pasarlo por twiter, facebook o lo que quieran, pueden convertirlo en ringtone y pasarlo a sus amigos contactos etc, etc,etc.
Pueden pasarlo a contactos fuera del país y que en cualquier latitud se escuche que despertaron los chamanes, despertaron los pueblos de Latino América.
Recordamos que básicamente este no es un material comercial, por el contrario este es un material ideológico radiactivo,un instrumento de la guerrilla comunicacional, guerrilla cultural, guerrilla musical.
Nuestro interés fundamental es romper el cerco mediático cultural y fortalecer la canción necesaria y revolucionaria mundial que ha estado presente y nunca se ha callado. Ofreciendo nuevos espacios de reflexión para que la juventud del mundo escuche temas distintos a los de la industria cultural que los mantiene amarrados al consumismo.

Alentamos a los otros grupos nacionales, a mantener la lucha y unirnos en un movimiento de guerrilla musical por la revolución y contra la industria cultural y su modelo de producción, y así podamos apoyarnos mutuamente, porque esto es una guerra de ideas en la cual, el único enemigo es la gran industria cultural, que es apéndice del capitalismo mundial. Los cultores somos igual proletariado, segregados y explotados, y la lucha debe ser por la socialización de los medios de producción y la justicia social, no por fama o riqueza que es el juego divisionista del modelo de producción cultural capitalista.
Es necesario avanzar y superar el modelo de producción cultural actual, heredado de una política explotadora burguesa. Un modelo autosustentable que dignifique y permita generar seguridad social y una base económica estable al creador, cultor y trabajador cultural para que sigan y se multipliquen los cañones de la canción necesaria en los diferentes ritmos. Un modelo que organice a los cultores para la administración de los medios de producción sin que existan los tan deplorables procesos de explotación.

Contamos con ustedes para que nos acompañen al frente de batalla y nos ayuden a disparar la artillería del pensamiento y avanzar como dijo Mao a la necesaria revolución cultural.
Contamos con todo aquel que pueda difundir, copiar, regalar y radiar este material en una estrategia de guerrilla comunicacional, en la cual, todos formamos parte. Este disco, básicamente es un homenaje a los cantores revolucionarios de América Latina, reversionados al SKA y Reggae y creaciones de nuestra autoría sobre lo que pensamos, entre las que se encuentran Somos Estudiantes.

Este disco, contiene temas de Alí Primera, Carlos Puebla, VIctor Jara, Silvio Rodriguez, fragmentos de discursos de el Che Guevara, Salvador Allende, José Pepe Mujica y Facundo Cabral. Así como, reflexiones y noticias sobre el cambio climático, la guerra y el genocidio contra el pueblo Palestino.

Esta es una obra musical que plantea un gran noticiero de informaciones que la gran prensa no quiere publicar y nosotros nos empeñamos en difundir y decir, es revivir el mensaje de Allede, del Che, de Alí Primera. Es dar un espacio a las voces que no son escuchadas.

Esto no es más que también un homenaje a la comunicación popular y su lucha, a los obreros, a los ambientalistas, a los animalistas y a la lucha estudiantil que ha sido ejemplo en la historia libertaria de América latina.
Esto es un regalo, un obsequio, un homenaje a todos aquellos que construyen la revolución desde su espacio de batalla, desde su trinchera de lucha, desde su corazón. A los que realmente creen en esto y pese a cualquier cosa son ostinadamente incansables.

Un homenaje a los que no están, a los que ofrecieron sus vidas para construir lo que apenas hoy está naciendo, a Guaicaipuro, a Tupac Amaru, a Sucre, a Bolívar, a los de Cantaura, a los de Yumare, a los del 27 de Febrero, a los del Puente LLaguno, a los de Chile, a los de playa Girón, a los millones de mártires que hoy están presentes en esta lucha, en este disco.
En definitiva un homenaje a la revolución, a nuestras raíces libres, sabias, guerreras, a nuestra sangre india que aún está de pie resistiendo. A la vida, al planeta, a la Pachamama.
Dedicado a todos los hacedores de cultura indistinttamente de su nivel acaddémico y de ejecusión, y en especial a los Rude Boys, Punk, Rastamanes y Rockeros Alternativos que siguen allí perseverantes por mantener esta cultura revolucionaria.
En esta producción nos acompaña Amaranta y Sandino Primera de la Cantera, Doreisa de Soncimarron y la bella voz de Sujeit, entre otros.
Esta es una producción independiente que pudimos costear en un 90% gracias a los ingresos que obtuvimos de algunos conciertos que dimos durante el año pasado, y finalmente pudimos terminar (porque nos habíamos quedado sin fondos) gracias al Centro Nacional del Disco que grabó los metales, realizó la mezcla y el master.

Debido a que en la actualidad no contamos con apoyo institucional de ningún tipo venderemos los originales a quienes estén interesados en financiar nuestro trabajo y garantizar la próxima producción, que les aseguramos será más dura.
Los que no puedan comprarlo aquí les enviamos esto:

Para todos ustedes acá les dejamos el link con todas las canciones!

Gracias y esperamos que sigan luchando donde quiera que estén.

Entra en el link abajo,

http://www.4shared.com/file/_woh4zny/28_mp3.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: