RSS

VAMOS CON ALEGRIA A VOTAR ESTE 26-S POR EL PSUV

03 Sep

Nosotros y nosotras, trabajadores y trabajadoras de la cultura, comprendiendo el momento histórico en el cual vivimos, el cual abre camino para la profundización del proceso revolucionario rumbo a la construcción de la Patria Socialista, afinamos puntería, pinceles, voz y corazón para el próximo encuentro electoral del 26 de Septiembre.

La Revolución Bolivariana debe dar pasos firmes en su continuidad donde la nueva legislación para la construcción de un nuevo Estado, Socialista y Popular, de creación colectiva. Por eso, desde el mes de Julio, hemos impulsado encuentros en diversos espacios del país, llamado “Revolucionaos en la Calle…” “¡Hemos reincidido en la esperanza!”, esta última frase tomada del genio creador, orientador y revolucionario de Gloria Martín. Estos eventos forman parte de nuestro aporte como organización popular para la Campaña Electoral que se inicia en toda la nación. Estos actos han sido organizados por las estructuras regionales del FCM y por organizaciones e individualidades del movimiento popular.

El fascismo acecha contra la esperanza del pueblo, utilizan las armas más rastreras y bajas que pueden encontrar, buscan engañar, descalificar y mentir; pero cada venezolano y venezolana todos los días eleva su nivel de conciencia y se niega a regresar al oscuro pasado de represión, de saqueo, de robo de banqueros, de analfabetismo, de masacres, de espaguetis con perrarina, de barraganas disfrazadas de General, de ocultamiento de nuestra memoria histórica, de arrase de nuestra naturaleza, de la cacería de nuestros pueblos originarios, de Plan de peinilla y cárcel… Hoy la Patria, los hijos de Bolívar acompañamos la Revolución, la sentimos, la vivimos, la criticamos y la profundizamos, para que la vida, sea cada segundo, más digna.

Por eso hacemos un llamado a todos los sectores de nuestro país, a que en este proceso de profundización, apoyemos activamente a todos y todas los y las candidatos y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y este 26 de Septiembre le demos nuestro voto y confianza, para seguir impulsando la Revolución Bolivariana y abonando el camino glorioso de la construcción Socialista, pues…

“Tener al pueblo en gobierno es abrir las puertas del porvenir, fruto y semilla de Patria Grande y Libertad”

Frente de Creadores Militantes

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: